Ureña reaparecerá este domingo en Las Ventas con la de Victorino

Foto Ureña reaparecerá este domingo en Las Ventas con la de VictorinoFoto de Ureña reaparecerá este domingo en Las Ventas con la de Victorino | El Rincón Taurino

Paco Ureña hará mañana domingo el paseíllo en la última cita de San Isidro 2018 en la Plaza de Toros de Las Ventas para lidiar los toros de Victorino Martín. El diestro lorquino reaparecerá así tras el percance que le impidió comparecer en el coso venteño el pasado 25 de mayo para cumplir con su segundo compromiso del ciclo.

Ureña, que tuvo que ser intervenido de una hipertrofia facetaria, se ha probado en el campo y ha confirmado a la empresa su presencia en el festejo. Junto a él, Manuel Escribano y Emilio de Justo completan el cartel.

Precisamente, Paco Ureña fue uno de los encargados de lidiar el encierro de la ‘A’ coronada en San Isidro 2017. Aquel día, dio una vuelta al ruedo tras lidiar a ‘Pastelero’. Y con una oreja saldó su comparecencia del pasado 15 de mayo con los toros de El Puerto de San Lorenzo, en la que podía haber obtenido un triunfo mayor de no errar con los aceros en el primero de su lote.