Fin de semana cargado éxitos para los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz

Participando en eventos taurinos celebrados en España y Portugal

Foto Fin de semana cargado éxitos para los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de BadajozFoto de Fin de semana cargado éxitos para los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz | El Rincón Taurino

Los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz han continuado cosechando éxitos en los eventos taurinos en los que han participado este fin de semana.

Alejandro Rivero consiguió el premio a la mejor faena en la novilladas celebrada en Vila Franca de Xira, en la que participó con alumnos de otros escuelas taurinas de España y Portugal.

El alumno Manuel Perera se proclamó ganador del Bolsín Taurino de Alba de Tormes, en el que consiguió el botijo de filigranas.

Por otra parte, Yeray Gómez, Eric Olivera, Fran Amaya y Sergio Domínguez, dieron la vuelta al ruedo en el evento taurino celebrado en Santa Eulalia (Portugal).

Por último, Sergio Sánchez y Carlos Domínguez participaron el domingo en el festival benéfico a favor de la Asociación Española contra el Cáncer celebrado en Badajoz y enmarcado en la Feria del Toro y el Caballo, ECUEXTRE.