Feria del Corpus 2018 en Ledesma

El ciclo, a desarrollar entre el 1 y el 4 de junio, se compone de una corrida mixta, un festejo de rejones y una novillada en clase práctica

Foto Feria del Corpus 2018 en LedesmaFoto de Feria del Corpus 2018 en Ledesma | El Rincón Taurino

Ya se conocen los carteles de la próxima Feria del Corpus de la localidad salmantina de Ledesma, que se celebrará entre el 1 y el 4 de junio.

Una corrida mixta, un festejo de rejones y una novillada en clase práctica son los espectáculos que integran dicho serial.

Los carteles son los siguientes:

Viernes 1 de junio: 18:30 horas. Novillada en clase práctica con los triunfadores del Certamen de “La Rosquilla de Oro”. Reses de Santiago López-Chaves, Iruelo, Ana Isabel Vicente y Antonio Palla para Parrita, Manuel Martín, José Fernando Molina y Rubén Blázquez.

Domingo 3 de junio: 18:30 horas. Corrida de toros mixta. Toros y novillos de El Puerto de San Lorenzo para los matadores Domingo López Chaves, que cumple veinte años de alternativa, y David Fandila “El Fandi” y el novillero Manuel Diosleguarde, que debuta con picadores.

Lunes 4 de junio: 19:00 horas. Festejo de rejones. Ejemplares de Carmen Lorenzo para Sergio Galán, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.